Los hijos de Carolina toman el relevo en el baile de la Rosa
El príncipe Alberto no asistió por la muerte de su tía
Por primera vez, Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi, los tres hijos mayores de la princesa Carolina de Mónaco, fueron los encargados de presentar la noche del sábado el tradicional Baile de la Rosa, un evento benéfico que reúne cada año desde 1964 a los miembros de la alta sociedad monegasca. Tras la muerte de la princesa Antoniette, de 90 años, -hermana del también fallecido Rainiero y cuyo funeral tendrá lugar el próximo 24 de marzo- el príncipe Alberto, su prometida Charlene Wittstock y sus hermanas Estefanía y Carolina decidieron no asistir al baile de este año. Así, fueron los tres jóvenes los que subieron al escenario del Sporting Club de Montecarlo para dar comienzo a la celebración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.