Más coherencia en el cine
Tras publicarse los demoledores resultados sobre las escuálidas cuotas de pantalla del cine español, parece que este se ha decidido definitivamente a dar la batalla por el espectáculo fuera de las salas de cine, en vez de esforzarse en ofrecer productos que atraigan a los espectadores a ellas.
Después de toda la parafernalia que ha envuelto a la gala de los Goya, que se convirtió en una mera nota a pie de página de las disputas políticas entre sus miembros, ahora, Bigas Luna, candidato por propia elección a la presidencia de la Academia, en un alarde de respeto a sus compañeros y a la institución que, al parecer, no quiere presidir, declara: "Si tengo suerte, igual gana otro"; mientras que el otro candidato, para que no parezca que no pasaba por allí, considera que "presidir la Academia es un embolao".
¿Estaremos condenados en este país a tener que optar siempre entre proyectos políticos tan atractivos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.