Un vistazo a la futura fábrica brossiana
La jornada ayer de puertas abiertas en el edificio de La Seca, antigua fábrica de monedas, permitió a los visitantes echar un vistazo al nuevo equipamiento cultural del barrio barcelonés de La Ribera que empezará a funcionar en septiembre. El nuevo espacio de creación de la ciudad, de titularidad municipal, lo gestionará el Espai Brossa durante 10 años, así que La Seca renacerá bajo la advocación del desaparecido Joan Brossa y comprometida con la manera del poeta de entender la actividad artística. La rehabilitación del edificio, de cerca de 1.000 metros cuadrados, cuesta 2,5 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.