Investigan la muerte de un joven de 23 años en Salt
Un joven español de 23 años apareció el lunes por la tarde muerto en su casa, en Salt (Gironès) en extrañas circunstancias. El chico tenía un golpe en la cabeza, aunque no está claro que esa sea la causa de la muerte.
El domingo por la mañana, un trabajador servicio de limpieza del Ayuntamiento encontró al chaval inconsciente, con el golpe en la cabeza. Llamó a la Policía Local y los agentes le llevaron al hospital. Pero el joven no quiso esperar y se fue del centro antes de que le atendiesen.
El chico, que vive con un familiar, volvió a su casa y se encerró en su habitación. Al día siguiente, al ver que no salía del cuarto, su allegado se extrañó y entró. El joven estaba muerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.