Política y televisión
Si las cadenas de televisión elaboraran su programación pensando, únicamente, en los índices de audiencia, lo más probable es que dichos programas contuvieran mucho de eso que llamamos televisión basura. Si los partidos políticos elaboran sus programas pensando, únicamente, en las próximas elecciones, lo más probable es que esos programas contengan mucho de eso que llamaremos política basura. Sería deseable, aunque no es probable, que todas las cadenas de televisión se pusieran de acuerdo para hacer televisión de verdad, televisión de futuro y con futuro. Del mismo modo, sería deseable, también, que todos los partidos políticos se pusieran de acuerdo para hacer política de verdad, política de futuro, política de Estado, aunque esto parece ser que es como pedir peras al olmo. Y así nos va.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.