Una nueva morfología de mujer
Insonorizadas es la primera exposición individual de Deborah Sánchez (Elche, 1986), sobre su percepción de la mujer y el universo femenino a través de la escultura, el dibujo y la pintura. Se puede visitar en el Centre de Cultura Contemporánea L'Excorzador d'Elx. La artista dibuja líneas sutiles, trazos en blanco y negro seguidos de golpes de color para presentar personajes que van más allá de la mujer como objeto o icono. "Abogo por la figuración literal del cuerpo femenino pero lo muestro en pleno proceso de elaboración de ideas. Articulo una serie de técnicas que consigan eliminar la frustración de la espectadora ante las definiciones normativas de feminidad", explica. Mujeres desnudas, vestidas, pero que plantean nuevas morfologías de supervivencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.