Rubalcaba recibe el alta hospitalaria y "regresará en poquitos días"
El vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, recibió ayer el alta en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, y se encuentra ya en su casa, según ha informado el Gobierno. El último parte médico indica que se ha "controlado su proceso infeccioso", que obligó a hospitalizarle el pasado domingo. "Mantendrá tratamiento domiciliario" para poder "ir recobrando su actividad habitual en los próximos días", añade el parte.
El titular de la Presidencia, Ramón Jáuregui, señaló en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que Rubalcaba "se está recuperando muy bien" y regresará al trabajo "en muy poquitos días".
El ministro de Interior fue hospitalizado (y horas después ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos) por la fiebre que le provocó una infección urinaria. El origen presumible de este mal fue una biopsia de próstata realizada días antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.