_
_
_
_
_

El PP se refleja en Reagan para su precampaña en Barcelona

Camilo S. Baquero

El lema que permitió a Ronald Reagan salir reelegido en las elecciones de EE UU de 1984 también funciona en Barcelona. O al menos así lo cree Alberto Fernández Díaz (PP), que ayer presentó la imagen de su precampaña. La versión del PP del Bringing America back (llevando a América al principio) de Reagan es Recuperem Barcelona.

La idea, que también por estos días recuperó Sarah Palin durante una cena homenaje por el centenario del nacimiento de Reagan, no salió de ninguna agencia de publicidad, explicó con orgullo Fernández. En aras de la austeridad, dijo, la han creado ellos mismos. La precampaña costará 36.750 euros, que serán para pagar a los cincuenta autobuses que exhibirán el cartel.

"Reagan apeló a regresar a los valores de la América de siempre en una época en que había una importante fractura entre Occidente y el comunismo, llamó a recuperar los valores de la responsabilidad individual, el valor esencial de la familia", explicó el candidato. "Estos son los valores que queremos que recupere Barcelona", continuó.

Fernández reveló, además, que en su lista no habrá independientes, pues prefiere "gente comprometida", y que programáticamente no habrá sorpresas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Camilo S. Baquero
Reportero de la sección de Nacional, con la política catalana en el punto de mira. Antes de aterrizar en Barcelona había trabajado en diario El Tiempo (Bogotá). Estudió Comunicación Social - Periodismo en la Universidad de Antioquia y es exalumno de la Escuela UAM-EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_