El PP propone un "contrato social" en Bilbao y Vizcaya para el 22-M
El PP propuso ayer a los bilbaínos y al conjunto de los vizcaínos un "contrato social" con el que se compromete con los ciudadanos a ofrecer "un cambio tranquilo" y la recuperación económica tras las elecciones del 22 de mayo. Su candidata a la alcaldía de Bilbao, Cristina Ruiz, explicó que su partido ofrece "renovación, un cambio tranquilo, estabilidad, trabajo, recuperación económica, estar atentos a los problemas reales de los ciudadanos y no retroceder un ápice en el estado de derecho y en las libertades".
Ruiz acusó a los Gobiernos liderados por el PNV de ser "colaboradores necesarios" con unas políticas que "perjudican la recuperación económica".
En el acto también participó la candidata popular a diputada general de Vizcaya, Esther Martínez, quien explicó que su formación presenta "un compromiso renovado con los vizcaínos abierto al conjunto de la sociedad, que tiene como referencia a todos y cada uno de los vizcaínos, la defensa de nuestros derechos y libertades, la defensa de nuestro bienestar por encima de cualquier otro interés".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.