Bankia, un nombre con raíces noruegas
El grupo de siete cajas encabezado por Caja Madrid y Bancaja presentó el miércoles en Valencia el nombre del banco que colocará en Bolsa, Bankia. Fue una gala exitosa y bien trazada, y el nombre tiene tirón comercial; lástima que los creativos, la multinacional Interbrand, hayan tenido tan poca originalidad a la hora de buscar la denominación y hayan recurrido a una identidad ya existente e, incluso, tan parecida a otras que ya están en el mercado. En fin. Lo bueno para la nueva entidad es que el Banco Santander, que compró un banco noruego con el mismo nombre hace seis años, no piensa pleitear. No parece que vayan a tener la misma suerte las cajas que forman Mare Nostrum, a las que les ha salido un propietario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.