Un palco de mujeres
En homenaje a las barcelonistas, los directivos ven el partido desde la grada
Minutos antes de empezar el partido contra el Zaragoza, Sandro Rosell, el presidente del Barcelona, buscaba su asiento en la tribuna. El dirigente azulgrana regresaba ayer a su localidad habitual como socio mientras en las pantallas del Camp Nou se proyectaba un vídeo en homenaje a las mujeres barcelonistas.
Con motivo de esta celebración, y días antes de la festividad de la mujer trabajadora, el próximo martes -inicialmente, no se pensó en hacer coincidir esta iniciativa con los actos del 8 de marzo-, el palco era ayer exclusivo para las mujeres. En los puestos más honorables estaban las dos integrantes de la junta del Barça, Susana Monje y Pilar Guinovart. En representación del Zaragoza, María Rosa Bosch y Silvia Carrión.
En consecuencia, los mandatarios de ambos clubes se hicieron un hueco en la grada. Y a Rosell, encantado de regresar a su asiento junto a sus dos hermanas, le acompañó su homólogo, Agapito Iglesias.
En el palco hubo invitadas poco habituales, como la presidenta del parlamento autonómico, Núria de Gispert, o la vicepresidenta del Gobierno autonómico, Joana Ortega, y deportistas como la tenista retirada Arantxa Sánchez-Vicario o la entrenadora del equipo español de natación sincronizada, Anna Tarrés, entre otras muchas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.