Pequeño gran hombre
Con este álbum, Mike Skinner se despide de la música indefinidamente y de The Streets, su alias, para siempre. Le recordaremos sin ira. Supo el inglés exprimir como nadie la paleta de sonidos del UK garage, pero, sobre todo, nos contó más cosas sobre nosotros y quienes nos rodean que todos los discos de Strokes, Radiohead y Animal Collective juntos. Logró que sacar dinero del cajero se convirtiera en hilarante épica shakespeariana, ganándose la empatía de toda una generación, cuya adhesión no perdió cuando se hizo famoso ni ahora que está casado, es padre y tiene cuenta de Twitter. Jamás dejó de ser uno de nosotros. Sin él, el espacio que hay entre la solemnidad y la frivolidad queda vacío.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.