_
_
_
_

Aplazada la pena de cárcel por quemar a un violador

La sección séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche, aplazó ayer la condena de María del Carmen García, la mujer de Benejúzar que quemó al violador de su hija, hasta que se resuelva su petición de indulto. La sala argumenta que la condenada no se dedica a actividades criminales, carece de antecedentes policiales y penales y "ha de atender" a su esposo, gravemente enfermo desde hace años. También cree que la entrada en prisión puede tener "indeseados efectos" en el tratamiento que sigue la condenada para su enfermedad mental.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_