_
_
_
_

Doce heridos por el ataque de un hombre en tiendas y calles de Ibiza

Armado con un cuchillo de mesa y una maza de madera, un hombre de 42 años de origen magrebí hirió a primera hora de la tarde de ayer a 12 personas en varios comercios y en las calles de Sant Antoni, población turística de la isla balear de Ibiza (22.000 habitantes). Seis de los agredidos fueron hospitalizados, y dos permanecen en la UCI. El agresor fue detenido por la Guardia Civil y la Policía Local con muchas dificultades: lanzó la maza a un guardia e intentó quitarse la vida cortándose una vena del cuello, por lo que ha tenido que ser hospitalizado.

El agresor, empadronado allí desde hace años, regentó un bar y residía en un hostal tras ser desahuciado de su vivienda. Su mujer le denunció por ataques. "Salió a la calle y empezó las agresiones sin proferir gritos", contó el alcalde, Josep Sala. Durante casi 50 minutos atacó por la espalda y en el cuello a los transeúntes con los que se cruzaba, según el edil Josep Ramón Serra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_