El poder de un Goya
Isona Passola y Nora Navas (Pa Negre), Edmon Roch (Lope y Beautiful), Pasqual Maragall (Cullera, bicicleta, poma), Tono Herrando (Chico & Rita), fueron algunos de los productores y actores premiados con un Goya que se reunieron ayer en Barcelona para celebrar el éxito del cine catalán el día 13 en Madrid. Ellos fueron los protagonistas hasta que alguien sacó uno de los galardones del interior de una bolsa de cartón y todas las miradas fueron para la figura del pintor aragonés convertido en anhelado icono del cine español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.