1.500 personas protestan por el veto a TV3 en la Comunidad Valenciana
Más de 1.500 personas se concentraron ayer a las puertas del Palau de la Generalitat valenciana contra el cierre de las emisiones de TV3 en esa comunidad. Convocados a través de Internet por la plataforma Sense Senyal (Sin Señal), los manifestantes gritaron "¡Volem TV3!" (¡Queremos TV3!) y reclamaron la dimisión del presidente valenciano, Francisco Camps (PP), por lo que consideran un ataque a la libertad de expresión. María José Lozano, portavoz de Sense Senyal afirmó: "Camps gobierna solo para una parte de los valencianos, no para todos". El pasado sábado más de un millar de personas se concentraron en Castellón por el mismo motivo.
El Ayuntamiento de esa ciudad, del PP, aprobará el jueves una declaración institucional, apoyada por PSPV y Bloc, en contra del cierre de emisión de TV3 en el territorio.
A la protesta de ayer acudieron los diputados de Compromís y Esquerra Unida, niños que reclamaban su derecho a ver el Super 3, programa infantil de éxito en TV3, internautas con caretas de Anonymous y personas con la censurada máscara de Els Joglars.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.