EU de Alicante acusa al PSOE de incoherencia en el PGOU
La decisión de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) de informar favorablemente sobre el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Alicante (PGOU) sumó ayer apoyos y críticas. Así, y mientras la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, del PP, calificó la decisión de "magnífica noticia", EU denunció la política hídrica del PSOE.
La formación de izquierdas rechazó el informe de la CHJ y acusó al Gobierno de "incoherente" al recurrir el Plan Rabassa, por un lado, y por otro autorizar el PGOU, que prevé más viviendas.
La portavoz socialista, Carmen, Sánchez Brufal, defendió que Alicante no tiene problema de abastecimiento de agua y aseguró que el "auténtico problema" del PGOU es que es un documento insostenible económica y medioambientalmente, sobre todo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.