La ausencia de una madre
María Piedad tiene dos hijos, de nueve años y de casi un año. El mayor lo está pasando mal. La familia le cuenta que su mamá ha desaparecido en el campo y que todavía no la han encontrado. "Algunas noches se despierta llorando y llamando a su madre", explica el hermano de María Piedad. Sus allegados intentan que no vea la televisión cuando está en casa para que no se entere de detalles por terceros. "Le decimos que se vaya a cuarto a jugar si creemos que puede salir algo en la tele. Él se va sin decir nada", añade el hermano. En Navidad no hubo celebraciones. "Fue muy duro por lo que significa esa época del año", concluye el hermano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.