_
_
_
_

El emperador de Japón, con problemas cardiacos

Al emperador de Japón, Akihito, de 77 años, le fue diagnosticada ayer una arteriosclerosis coronaria tras ser sometido a una exhaustiva revisión en el hospital de la Universidad de Tokio, según informó la Casa Imperial.

Akihito, que permanece ingresado en el hospital, tendrá que someterse a medicación, aunque podrá mantener de ahora en adelante su agenda oficial y seguir jugando al tenis y caminando como hasta ahora, según sus portavoces.

El examen médico que se le realizó al emperador en el hospital de la Universidad de Tokio es debido a que el pasado 22 de enero le fueron detectados síntomas de una cardiopatía isquémica durante un chequeo médico rutinario. Akihito, que lleva tiempo delicado de salud, es desde hace 22 años cabeza del Trono del Crisantemo, la dinastía más antigua del mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_