Cuatro sindicalistas detenidos por una agresión en un burdel
Cuatro individuos supuestamente implicados en la agresión a dos porteros del club de alterne Peinador de Mos (Pontevedra), que sufrieron heridas de gravedad realizadas con arma blanca, pasaron ayer a disposición judicial, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 24 de diciembre a raíz de una discusión por la entrada del establecimiento. Los cuatro varones sospechosos, conocidos sindicalistas del sector naval en Vigo, fueron captados por una cámara a la entrada del local.
Debido a que estos hombres no eran conocidos en la zona ni por ninguno de los implicados, la Guardia Civil decidió difundir el pasado jueves las imágenes de los cuatro, solicitando la colaboración ciudadana a fin de poder identificarlos.
El pasado viernes por la mañana fueron detenidos tres y sobre las cuatro de la tarde se presentó el cuarto en la Comandancia de Pontevedra. Todos ellos son de Vigo y se les imputan dos delitos de tentativa de homicidio a cada uno, ya que fueron dos porteros los que resultaron heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.