¡Deje dormir, señora Tura!
A muchos simpatizantes y militantes del PSC los despertó ayer Montserrat Tura. Su equipo de campaña, en el afán por llegar a los 12.042 votantes que elegirán el candidato socialista al Ayuntamiento de Barcelona, envió a las 0.05 horas un SMS para pedir apoyo en las urnas. La estrategia, claro, no gustó a aquellos que se van a la cama pronto. En tiempos de campañas 2.0, los turistas (los seguidores de Tura, claro está) optaron por una estrategia 1.5.
Al menos, la queja dio vidilla al debate en Twitter, bajo la etiqueta #primariesbcn, que por lo pronto es la favorita para seguir las primarias. Esperemos que Tura, que twittea por sí misma, aprenda a incluirla en sus mensajes. Jordi Hereu, el otro candidato, no tiene problemas con ello. Sobrevive con mensajes mecánicos. El alcalde tiene quien le twitee.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.