_
_
_
_
Tentaciones
Crítica:Adele.21. XL/ PopStock! | DISCO DE LA SEMANA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Muchas partes no hacen un todo

Coprotagoniza todo Adele Adkins en su segundo disco. Empeñada en demostrar que no es una voz florero sino una artista, codiseña la portada, coescribe todos los temas (excepto, obviamente, Lovesong, de The Cure, que en su voz recuerda a In a lonely place, de The Smithereens), y hasta coproduce con los seis figurones de la técnica que han grabado el disco en Londes y California. Entre ellos, Rick Rubin, que infecta todo el álbum (incluso las partes en las que no participa) de su sonido: ese rodillo que recuerda a aquellos defensas centrales que dejaban pasar al delantero o al balón, pero nunca a ambos. Pero nadie, y menos Adele, con 21 años, parece estar al mando, y el resultado es un ejercicio vocal tan físico como vacío.

La cantante Adele
La cantante Adele

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_