Tres disparos en siete segundos en uno de los crímenes de Olot
Pere Puig, el albañil de Olot (Girona) que mató a cuatro personas el pasado 15 de diciembre en dos acciones distintas, tardó siete segundos en acabar con la vida de dos trabajadores de la Caja de Ahorros Mediterráneo. En las imágenes, grabadas por la cámara de seguridad de la entidad financiera, se le ve entrar con un rifle en la mano y vestido con ropa de camuflaje, apuntar y disparar tres veces.
Después del doble asesinato, la grabación muestra cómo Puig sale de la sucursal y se entrega a un policía local que en aquel momento estaba multando su coche, mal aparcado cerca de la entidad bancaria. Diez minutos antes, Puig había matado a tiros a su jefe y al hijo de este en un bar donde estaban desayunando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.