Pascual deberá retirar su marca de zumo como refrigerado
El Juzgado de lo Mercantil número uno de Burgos ha dado por cerrada la batalla sobre los zumos refrigerados mantenida por los principales grupos en el sector en España, J. García Carrión, propietario de Don Simón y firma líder, y Pascual. En contra de este auto, no cabe recurso.
En virtud de sentencias anteriores, Pascual deberá retirar de los lineales de productos refrigerados de la distribución su Zumo Pascual que haya sido elaborado, almacenado, transportado y comercializado fuera de la cadena de frío. La firma burgalesa ya ha comunicado a la distribución su decisión de retirar antes del 15 de febrero el producto refrigerado Zumo Pascual y de comercializar otro producto "de igual calidad".
J. García Carrión había denunciado a Pascual por considerar que la venta de zumos elaborados y comercializados a temperatura ambiente y vendidos en frío, era una competencia desleal, así como un fraude al consumidor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.