Una joven, muy grave al inflamarse un quitaesmaltes
Una joven de 19 años se encontraba ayer muy grave con quemaduras de segundo grado en el 30% de su cuerpo causadas por una deflagración que se produjo al quitarse el esmalte de las uñas con acetona mientras fumaba. Según un portavoz de Emergencias 112, el accidente sucedió a las nueve y media de la noche en una vivienda del número 6 de la plaza Beata Mariana de Jesús.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la policía local y una UVI del Summa que comprobó que la joven presentaba quemaduras de segundo grado en la cara, tórax, piernas y manos. El novio de la chica, que intentó apagar las llamas, está herido leve con quemaduras superficiales de primer y segundo grado en una mano. Los sanitarios del Summa han trasladado a la joven a la unidad de quemados del hospital de Getafe, donde ha ingresado en estado muy grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.