Aire para la música en directo
El ciclo Madrid Presenta llena febrero de conciertos en el Teatro Madrid

La Nota Producciones Musicales y Buho Management, dos empresas madrileñas dedicadas a la música, junto con Artibus, promueven el ciclo de conciertos Madrid Pesenta, una nueva oferta cultural ecléctica que pretende promover las actuaciones en directo. El ciclo está pensado para fomentar la música de autor fundamentalmente, sin excluir otros estilos de difícil ubicación en el circuito comercial. Bebe, Inma Serrano, Martirio, Luis Eduardo Aute, Marina Rosell (con Pedro Guerra), Albert Pla, Raimon, Maria del Mar Bonet, La Canalla... Una lista de hasta 19 artistas se darán cita a partir del próximo mes de febrero en la capital.
Entre los días 7 y 20 de ese mes se celebrarán no menos de 15 conciertos. En esta primera edición, la sede principal será el Teatro de Madrid, pero también se podrá disfrutar de algunas actuaciones en la sala Galileo Galilei y "en próximas ediciones confiamos en poder ir incorporando nuevos recintos y salas", aseguran los organizadores. "Ya existen importantes festivales de este género en otros lugares del mundo y Madrid Presenta pretende establecerse de una manera permanente y ocupar un espacio en el invierno de la ciudad", agregan.
Cantantes consagrados y emergentes se reunirán en este proyecto. "Para esta primera edición, tendremos un invitado muy especial, una pequeña gran representación de 'Barnasants', el festival de canción de autor mas longevo del país, ya en su 16ª edición, y nos acompañará su director, Pere Camps, creador de este fantástico ciclo de canción de autor y, sobre todo, de la cultura y lengua catalanas", anunciaron ayer en rueda de prensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































