Juicio a una banda que se disfrazaba de policía para robar a narcos
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Madrid inicia hoy el juicio contra los nueve miembros de una banda de delincuentes cuyos integrantes robaban a narcotraficantes haciéndose pasar por agentes de la policía. La fiscalía pide para los integrantes de la banda penas que van desde los 16 años de cárcel hasta los 32 para el cabecilla del grupo como presuntos autores de los delitos de asociación ilícita, contra la salud pública, robo con violencia e intimidación, detención ilegal y tenencia de armas.
Para realizar los robos utilizaban armas y material propio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El grupo también practicó detenciones ilegales y extorsiones. Como tapadera crearon una empresa de seguridad para ocultar su verdadera actividad y disponían de sofisticados medios de vigilancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.