Gervais: "No voy a pedir disculpas por ser yo mismo"
Ricky Gervais no se arrepiente de las bromas que hizo durante la ceremonia de los Globos de Oro el pasado lunes. "Siento si ofendí a alguien, pero no voy a pedir disculpas por ser yo mismo", dijo el cómico en una entrevista a Piers Morgan, que ha tomado el relevo a Larry King en la CNN. "Solo porque alguien se sienta ofendido no significa que tenga la razón", señaló el humorista, que aseguró que todo era broma y los actores así lo entendieron.
Gervais hizo referencia al escándalo de los posibles sobornos a miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, en inglés), entidad que organiza estos premios, y cargó contra The Tourist, el filme protagonizado por Johnny Depp y Angelina Jolie. "Me siento mal por esa broma. Os diré por qué. No he visto la película, ¿pero quién lo ha hecho? Debe ser buena porque está nominada, así que callaos, ¿vale?", prosiguió entre las carcajadas del público.
Las declaraciones de Gervais llegan después de que los organizadores de la gala anunciaran que no contarán más con él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.