Hu Jintao promete a Obama avanzar en los derechos humanos
El presidente chino, Hu Jintao, pronunció ayer en la Casa Blanca el mayor compromiso con los derechos humanos que se haya oído jamás a un responsable del gigante asiático. "Hemos hecho enormes progresos en derechos humanos pero aún queda mucho por hacer", afirmó Hu en una accidentada conferencia de prensa en la que inexplicablemente falló el sistema de traducción simultánea. Treta diplomática o no, el presidente chino salió airoso en presencia de Barack Obama de uno de los aspectos más delicados en la relación entre las dos superpotencias. China y EE UU firmaron además acuerdos comerciales por 35.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.