Un español acusado por la SEC propone un acuerdo
Luis Martín Caro Sánchez, uno de los dos españoles acusados en EE UU de enriquecerse con información privilegiada en la operación de Potash comunicó ayer al juez su disposición a negociar un acuerdo extrajudicial que le evite ir a juicio.
Caro Sánchez hizo esta propuesta al comparecer ayer en Chicago ante el juez federal del Distrito Norte de Illinois, Marvin E. Aspen, encargado del caso. En la vista también ha sido convocado el segundo acusado, Juan José Fernández García, en agosto pasado empleado del Santander, quien no acudió argumentando que había cambiado de abogado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.