El sector fotovoltaico se une en defensa de las primas
Las tres principales asociaciones fotovoltaicas, ASIF, AEF y APPA, han acordado en sendas asambleas extraordinarias de socios recurrir ante los tribunales el recorte de primas decidido por el Gobierno para el sector, de 740 millones anuales hasta 2013.
Además, representantes de las tres asociaciones han pedido a los diputados que rechacen en el Congreso la convalidación del real decreto ley aprobado el 3 de diciembre con medidas urgentes para el sistema eléctrico, ya que incluye el recorte en un 30% de las horas con derecho a prima de las instalaciones fotovoltaicas.
En una nota hecha pública ayer, las asociaciones aseguran que el sector fotovoltaico acude a los tribunales en defensa de sus intereses y que en las asambleas celebradas se ha decidido emprender tanto iniciativas individuales como colectivas en distintas instancias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.