Puntualización sobre la ONT
No voy a entrar en el juego periódico de descalificaciones de Enrique Costas Lombardía a nuestro sistema de trasplantes. Escribir una y mil veces la misma carta con ligeros matices a EL PAÍS durante 10 años simplemente califica a quien lo hace. Tan solo un apunte: cualquiera que conozca el grado de descentralización (casi atomización) de decisiones de nuestro sistema sanitario, y atribuya a la ONT la capacidad de convencer durante dos décadas a todos los responsables estatales, autonómicos y hospitalarios de realizar prácticas nefandas y únicas en el mundo, sin voces discordantes salvo la suya, nos está atribuyendo poderes sobrenaturales. Mi más sincero agradecimiento y, por favor, no utilice kriptonita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.