Traviata para todos
La historia que narra La Traviata es tan antigua como el mundo. El amor imposible de la cortesana Violetta y el adinerado Alfredo Germont dan a Verdi la oportunidad para dejar de lado sus óperas basadas en hechos históricos y poner música a, probablemente, la ópera más célebre de todos los tiempos.
Con una música hipnotizadora cargada de melodías con mucha fuerza y una historia emocionante, La Traviata llega al Teatro de Madrid (avenida de la Ilustración, s/n) con Sergio Khulmann a la batuta y Jesús Cordón dirigiendo la escena. Desde el jueves y hasta el domingo, la Orquesta Filarmónica Mediterránea pondrá música a este drama que es mucho más que el Sempre libera y el célebre brindis del primer acto. La Compañía Estudio Lírico se encargará de encarnar a los personajes de la sociedad parisiense del XIX.
La Traviata es la segunda de las producciones de la temporada de ópera italiana del Teatro de Madrid, después del éxito de Rigoletto. Una ópera perfecta para iniciarse en el género a partir de 15 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.