Una mujer muerta aparece flotando en Baiona
El cadáver de una mujer apareció flotando ayer frente al paseo marítimo de la localidad pontevedresa de Baiona. Según la Policía Local, el cuerpo fue divisado en torno a las 11.00 horas, y fue posteriormente trasladado a unas rocas. Las autoridades esperaron la llegada de un forense que certificara procediera al levantamiento del cadáver, para su posterior traslado a un hospital de Vigo.
El cuerpo sin vida de la mujer, de entre 60 y 70 años, despertó la atención de numerosos vecinos que se acercaron al lugar. La policía descartó que se tratara de una submarinista desparecida en octubre, como se pensó inicialmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.