Muere un repartidor en el robo de su furgoneta
Mariano Merino, un repartidor de prensa casado y con dos hijos, descargaba ayer a primera hora su furgoneta en Parla cuando un ladrón intentó robarle el vehículo. Se lo había dejado en marcha y con las llaves puestas. Se encontraba en la parte de atrás del vehículo cuando el intruso arrancó. El hombre, de 44 años y natural de Ontígola (Toledo), cayó contra el asfalto y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le causó la muerte. El ladrón huyó a bordo de la furgoneta.
La Policía cree que tiene identificado al supuesto autor y prevé detenerlo pronto. El hermano de la víctima, José Antonio Merino, también repartidor de prensa, se mostró desolado tras conocer la noticia. "Estamos destrozados. Sabemos que este es un trabajo muy duro pero nunca estás preparado para que ocurra esto", dijo. "Habitualmente trabajamos de noche y solos. Estamos expuestos a cualquier peligro", explicó el presidente de la Asociación de Vendedores de Prensa, Óscar Cárdenas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.