Richard Thompson
Siempre da la sensación de que la obra de Richard Thompson no está suficientemente valorada, pese a que abundan en ella grandes discos, ya sea como miembro de Fairport Convention, luego junto a su ex, Linda Thompson, o bien en solitario. En este Dream attic ofrece algo poco habitual: trece nuevos temas grabados en actuaciones en vivo. En concreto, durante una gira de dos semanas por la Costa Oeste estadounidense. Y al margen de su consabido dominio de la guitarra y del músculo de su banda, que se esparce aquí a gusto, Thompson brilla en la composición. Desde la pegada inicial (The money shuffle) a la delicadeza de If love whispers your name, nos encontramos ante otra muestra inspirada del mejor folk-rock británico.
Richard Thompson
Dream attic
Proper / Mastertrax
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.