_
_
_
_

Las lluvias causan más de 250 muertos en Río de Janeiro

Las inundaciones y los corrimientos de tierra provocados por las fuertes lluvias han dejado al menos 257 muertos y 180.000 damnificados en la región montañosa del Estado de Río de Janeiro. Otras 13 personas habían fallecido a causa de las lluvias torrenciales el martes en el Estado de São Paulo, en cuya capital los sistemas de transportes quedaron gravemente afectados por las tormentas.

En el Estado de Río la localidad más azotada fue Teresópolis, una ciudad ubicada unos 100 kilómetros al norte de la capital del Estado en la que fallecieron al menos 130 personas. Otras 50 resultaban anoche desaparecidas. En 24 horas cayó en esa zona una cantidad de lluvia equivalente a la media de un mes. Los ríos desbordaron sus cauces y se produjeron graves corrimientos de tierras. "No sabemos qué hacer frente a algo tan terrible", resumió el gobernador del Estado de Río, Sergio Cabral, quien pidió la intervención de las Fuerzas Armadas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_