Emociones pop
Nadie duda de las plenas garantías concedidas a David Portner (Avey Tare y 33,3% de Animal Collective). Pero que mantenga sus galones reconstruyendo las texturas de su ya efectiva fórmula es otra cosa. Calificarlo de hipnótico o de experimental es encerrarse en un léxico musical insuficiente. Aquí todo es tan nuevo como primario, aunando lo que fuimos con lo que somos. Insoportablemente húmedo y pringoso, Portner ha encontrado la clave para que sus temas sean distintos cada vez. En la primera escucha asomarán el grumo, las trazas sintéticas y los beats agitados; en la segunda, los acordeones/teclados de un París pixelado. En la tercera caerás rendido ante tanta emoción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.