LA CUESTA DE ENERO DE OBAMA
El presidente de EE UU, Barack Obama, regresó ayer a Washington tras 10 días de vacaciones en Hawai y le espera una cuesta de enero nada fácil. Hoy toma posesión el nuevo Congreso, en el que los republicanos tienen la mayoría en la Cámara de Representantes. La oposición ya ha anunciado que hará lo posible por eliminar los grandes logros legislativos del presidente, como la reforma sanitaria. Además, se abrirán seis investigaciones sobre grandes escándalos que los republicanos achacan a la gestión del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.