Detenido por una embestida mortal a otro coche
Los Mossos detuvieron ayer a Mathieu G., ciudadano francés de 24 años cuyo manejo negligente al volante de un vehículo causó un accidente de madrugada en Tarragona en el que murieron dos personas. La policía arrestó al conductor por un presunto delito de homicidio imprudente tras comprobar que su coche invadió el sentido contrario por supuesta negligencia y topó contra otro vehículo pese a que las causas concretas del accidente no se han esclarecido.
La colisión se produjo pasadas las dos de la madrugada en la vía N-340 a la altura de Tarragona y causó la muerte en el acto de los acompañantes de sendos vehículos, un joven de 22 años y nacionalidad francesa y una vecina de Torredembarra de 48 años. Ambos conductores y otro acompañante que viajaba en el vehículo del detenido resultaron heridos graves y anoche permanecían ingresados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.