Sin humos
A partir de hoy día 2, todavía con la resaca de fin de año, lo del fumar se va a acabar. Fumarse un pitillo supondrá buscar un descampado o echarse al monte. Yo me alegro por la salud de todos, tanto la de los fumadores -que al ponérselo difícil tendrán menos posibilidades- como la de los que tienen que aguantar los humos ajenos. Fumar es un placer... lo malo es que es letal, eso no lo cantaba la Montiel. En todo caso, puedo asegurar que lo de dejar de fumar es muy fácil. Yo ya lo he probado muchísimas veces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.