_
_
_
_

Una avería corta seis horas el servicio en la L-5 del metro

Una avería obligó a interrumpir ayer, durante seis horas, el servicio en la línea 5 del metro de Barcelona. Pasada la una del mediodía, el metro se detuvo en toda la línea como consecuencia de un fallo en la alimentación eléctrica de los trenes en el sector del túnel situado entre las estaciones de Entença y Hospital Clínic. Los operarios localizaron la avería, aunque el servicio siguió interrumpido hasta las 19.42 horas entre las estaciones de Sants Estació y Diagonal.

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), la empresa que gestiona el servicio, alertó a los usuarios por megafonía e indicadores luminosos. TMB recomendó combinaciones con otras líneas de metro, además de autobuses regulares, para suplir la interrupción del servicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_