Feijóo inaugura un nuevo puente sobre el Miño
Con polémica por la titularidad de la adjudicación, el río Miño estrenó ayer nuevo puente, el número 26 de los que lo cruzan, que en este caso une los municipios ourensanos de Castrelo de Miño y Ribadavia. El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, inauguró la infraestructura, en la que se han invertido casi cuatro millones de euros.
Los socialistas emitieron ayer mismo un comunicado para reivindicar la gestión política del puente, "que fue pensado, licitado y adjudicado" por el anterior Gobierno bipartito. El diputado Pablo López Vidal acusó a Feijóo de "vender compromisos asumidos en la pasada legislatura".
El presidente gallego se refirió al concurso eólico, que permitirá una inversión de 300 millones de euros en la provincia de Ourense "sólo en parques", dijo, a los que habría que sumar los planes industriales asociados. Feijóo anunció la inmediata culminación del eje de O Ribeiro, de la autovía Santiago-Ourense y, en 2012, la de Celanova a la frontera portuguesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.