Desmantelada una red que traficaba con coches de lujo
La Guardia Civil ha desmantelado una organización dedicada al tráfico ilícito de vehículos de lujo y que actuaba en la Costa del Sol. En total han sido detenidas 15 personas en la llamada Operación Bull, desarrollada en las provincias de Cádiz y Málaga.
Según informó ayer el Instituto Armado, en la actuación se realizaron ocho registros domiciliarios en Estepona, Marbella y Fuengirola, en los que se logró recuperar un total de 15 vehículos de alta gama, además de gran cantidad de material empleado para la sustracción de los vehículos.
La operación empezó el pasado marzo al detectar la Guardia Civil, tras varias operaciones contra el narcotráfico realizadas en el Campo de Gibraltar, que los vehículos ahora confiscados, habían sido robados con anterioridad y eran utilizados para el transporte de la droga. Los coches robados iban a parar principalmente a personas relacionadas con el narcotráfico del norte de Marruecos, a través de los puertos de Algeciras, Tarifa y Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.