"No tengo malas relaciones con nadie"
Tras la tempestad, la calma. Después de desatar la polémica en la rueda de prensa contra el Sevilla, José Mourinho mostró ayer su faceta más conciliadora. A la pregunta de cuál es la situación de su relación con el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, Mourinho fue tajante: "No tengo malas relaciones personales con nadie". El técnico portugués solo admitió haber tenido alguna diferencia de criterio a nivel profesional. "Cuando trabaja mucha gente junta en un mismo sitio es normal que haya opiniones distintas. Visto de un modo positivo, nos ayuda a crecer". Pero cuando se le pidió que fuera más directo, lo fue: "Desmiento que tenga problemas personales con Jorge Valdano".
En el mismo sentido se expresó el otro protagonista de la semana, el director general del club. Valdano quitó hierro a las palabras del domingo de Mourinho, en las que decía sentirse solo defendiendo al equipo. "No hay que darle a esto una importancia exagerada. Hay que aceptar la personalidad de cada uno. Pensar que tenemos un gran equipo y un gran futuro que está en manos de un entrenador muy competente. Las diferencias de criterio son mínimas".
Mientras, Mourinho se definió como una persona a la que le gusta criticar y que le critiquen. "No digo que sí a todo. Me gusta la crítica, pero repito: problemas personales, cero. El día en el que tenga problemas personales, fuera". El técnico portugués, que aseguró querer cumplir sus cuatro años de contrato con el Madrid, hizo balance de sus primeros meses en Chamartín: "Hemos jugado 25 partidos. Ganamos 20, empatamos cuatro y perdimos uno. Es un récord bonito", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.