Recuperadas 26 toneladas de cobre robado
El dueño de una chatarrería, cuyo nombre corresponde a las iniciales J. P. G. R., de 55 años, ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de receptación (comprar un objeto a sabiendas de que es robado). Los investigadores han recuperado 26 toneladas de cobre robado en las tres chatarrerías que tenía distribuidas por la capital y en un centro de almacenamiento en la Cañada Real Galiana. Según fuentes policiales, el detenido utilizaba sus chatarrerías para depositar el material procedente de robos en infraestructuras, como catenarias, señalización de carreteras y alumbrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.