Bilbao aprueba sus cuentas tras rechazar 54 alegaciones
El pleno del Ayuntamiento de Bilbao aprobó ayer definitivamente sus presupuestos para 2011 en apenas un minuto tras rechazar 54 alegaciones firmadas conjuntamente por representantes de Alternatiba, Eusko Alkartasuna y la izquierda abertzale ilegalizada y presentadas a través del sistema de peticiones vecinales. Las iniciativas reclamaban un análisis de las cuentas desde la perspectiva de la igualdad de sexos, pedían una mayor participación ciudadana y propugnaban la lucha contra la subcontratación de servicios.
Los presupuestos reducen su cuantía por tercer año consecutivo y se elevan a 498 millones de euros. Las cuentas han sido modificadas después de que el equipo de gobierno -PNV y EB- aceptase 31 enmiendas de la oposición por 544.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.