La banca española es sólida
Por fin buenas noticias. Según la agencia de calificación Moody's, la banca española goza de una excelente salud y la considera como la tercera de mayor fortaleza de la zona euro.
Este anuncio supongo que apaciguará durante algunas semanas a los especuladores que se empecinan en desacreditar a nuestro sistema financiero. Hay quien de manera interesada pretende sumar a nuestros problemas otros que no nos corresponden, como si no tuviéramos ya bastantes.
Se entiende la desconfianza que España pueda generar por su alto índice de paro, pero no a los usureros agoreros que llevan dos años vaticinando el colapso de nuestros bancos por mala gestión.
A Zapatero en los mercados le tildan de quijote cuando se queja de que hay un complot en contra de nuestra economía. El tiempo dirá si los molinos de viento con los que brega son falsos o verdaderos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.