Un pleno 'polar' cierra el año político de Barcelona
Xavier Trias (CiU) con bufanda, Joan Puigdollers (CiU) con el abrigo puesto, Jordi Portabella (ERC) con la cara aterida y frotándose las manos, Imma Mayol (ICV-EUiA) con abrigo y bufanda, como se aprecia en la fotografía. Una ola de frío invadió ayer el salón de la Reina Regente del Ayuntamiento de Barcelona en el último pleno del año. Las rejillas del aire que en esta época suelen expulsarlo caliente ayer soltaban rachas heladas. Y después de seis horas de pleno, los ediles salieron con las caras como témpanos. "¿Que nos quieres matar a todos de frío?", le espetó Trias al alcalde, Jordi Hereu. La copa de Navidad caldeó, después, un poco el ambiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.