Málaga cumple la aspiración de tirar la verja del puerto
Puede parecer mentira, pero al fin, tras más de dos décadas de reivindicación ciudadana, ayer comenzó el desmontaje de la verja que delimita el puerto de Málaga. "Se culmina una fase, un anhelo, una asignatura pendiente para la ciudad", celebró el presidente de la autoridad portuaria, Enrique Linde, que junto a la delegada del Gobierno de la Junta, María Gámez, participó en el momento "histórico" de retirada de la verja. Ahora se realizarán las obras de peatonalización que integrarán la plaza de La Marina y el recinto portuario como una prolongación de la ciudad, y una cenefa en la solería recordará que un día hubo una verja de separación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.